Manualidades con palitos de helado
¡No tires los palitos de los helados! Te pueden servir para hacer divertidas manualidades con los niños estas vacaciones.
A continuación te damos algunas ideas hechas con los palitos de madera de los helados y polos que tanto nos gusta disfrutar en verano ¡recicla y crea!
Abanico
Esta manualidad de pink stripey socks es muy apropiada para esos días de verano en los que el calor no permite salir a la calle. Para hacer este abanico necesitas: palitos de helado, papel blanco, témperas o acuarelas, pinceles, pasador o encuaduernador de cabeza redonda, taladro, tijeras y cinta adhesiva.
Armónica
Aprende a tocar un blues en esta armónica tan chula de Housing A Forest. Necesitas los siguientes materiales: 2 palitos de helado, 1 tira de papel del mismo tamaño, 2 gomas elásticas (o cuerda) y 2 palillos de madera.
Catapulta
Construye tu propia catapulta sólo con 10 palitos de madera, gomas, un tapón de botella, pegamento, pompones de lana o bolitas de fieltro, témperas y pinceles. En coffee cups and crayons puedes ver todo el proceso de fabricación en vídeo.
Avión
Para tus pequeños aviadores te proponemos este avión de create craft love. Te harán falta: 2 palitos de helado (grandes), 4 palitos de helado (pequeños), 1 pinza de madera, 1 abalorio, témperas, pinceles y pegamento.
Superhéroes y superheroínas
Si a tu hijo le gusta jugar a salvar el mundo de supervillanos, le encantará que hagáis juntos esta manualidad de glued to my crafts. Para hacerla sólo necesitas: palitos de helado, témperas, pinceles, cartulina o papel de colores, tijeras y pegamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario